Las tres cosas que pidió un hombre para bajarse de una torre de energía en Barranquilla
Foto: Aldía.co
Las tres cosas que pidió un hombre para bajarse de una torre de energía en Barranquilla

Foto: Aldía.co

Minuto30.com-. Un hombre de 40 años de edad permaneció cerca de dos horas en una torre de energía por la avenida del Río, frente a la entrada a la Sociedad Portuaria, en Barranquilla.

El hombre, según reportó el portal Aldía.co, el hombre se subió hasta la torre y, al parecer, amenzaba con tocar los cables de alta tensión para quitarse la vida. Las personas que observaban temían que decidiera lanzarse al vacío.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, y al sitio acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, que pese a la insistencia no lograron convencer al hombre de bajar.

Sin embargo, a eso de las 9:00 de la mañana al parecer el cansancio venció al hombre, y decidió escuchar a los organismos de socorro y a los uniformados de la Policía, quienes también atendieron la situación.

Antes de bajar el hombre hizo tres peticiones: que no le avisaran a su familia, que lo llevaran al Cari y que le dieran algo de comer y de beber.

Añadió el portal Aldía.co que el hombre contó que estaba aburrido «de estar encerrado en esa finca donde me están rehabilitando. Llévenme al Cari que allá me gusta más, por eso me subí a la torre porque estaba aburrido».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio