Minuto30.com-. En una cárcel fue recluido alias ‘Murcia’, quien fue capturado por la Policía Antioquia en Urrao. Según las autoridades, este sujeto controlaba una plaza de vicio en ese municipio del Suroeste antioqueño.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

En el sector La Quebradita del barrio Laureles, en Urrao, fue capturado alias ‘Murcia’, de 23 años, a quien le fueron incautados un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38, siete cartuchos del mismo calibre, 40 gramos de perico y 20 gramos de marihuana distribuidos en dosis listas para su distribución.

De acuerdo con la investigación, alias ‘Murcia’ controlaba una plaza de vicio en el barrio en el que fue capturado y donde recolectaba los dineros producto de la venta de estupefacientes.

Tras la captura, alias ‘Murcia’ y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y fabricación, porte o tráfico de estupefacientes. Tras ser presentado en audiencia a este sujeto le ordenaron medida de aseguramiento.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio