Minuto30.com- El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, espera un partido disputado en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde su equipo se medirá con Barcelona este martes (7:45 p.m.) en la apertura del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

“Creo que será un compromiso típico de Libertadores y muy disputado, nosotros tenemos la ilusión de sacar un buen resultado y tener un buen juego”, manifestó el estratega en nota publicada en la página del club.

Sin embargo, el orientador vallecaucano, quien esta noche tendrá su primer partido oficial al frente del equipo, es consciente de la talla del rival y de lo que es como institución.

“Todos conocemos lo que significa para el fútbol ecuatoriano y para el continente Barcelona, es el más grande de Ecuador y tiene una gran afición, además juegan en una plaza difícil como lo es Guayaquil”, indicó el orientador, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado que conoce bien el fútbol del vecino país.

Igualmente, Rueda analizó las fortalezas futbolísticas del rival que enfrentarán esta noche sus dirigidos, quienes tienen un reto gigante, defender el título objetivo el año anterior.

“El conjunto Canario tiene un equipo con hombres experimentados como Matías Oyola, Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco y Damián Díaz que son referentes importantes y lograron la estrella 14 para Barcelona, es un equipo que se hace muy fuerte de local y aprovecha todo lo que es el apoyo de su afición”, concluyó.

Este martes en el Monumental Isidro Romero se espera la presencia de cerca de 50.000 personas, entre quienes estaría un pequeño grupo de seguidores de Nacional, quienes han llegado a Ecuador procedentes de varias ciudades de Colombia.

VEA TAMBIÉN: Nacional y Medellín, por primera vez juntos en Libertadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio