Minuto30.com-. Víctima de múltiples heridas provocadas con arma blanca murió una mujer en el barrio Naranjal. El crimen ocurrió un mes después de que la hoy fallecida asesinara a otra mujer en ese mismo barrio.

Crimen de Arely María Lesma Gómez (4)

Sin piedad. Así fue el ataque contra Arely María Lesma Gómez, de 31 años, quien al mediodía de este viernes 12 de diciembre fue asesinada a puñaladas en una de las habitaciones del inquilinato en el que vivía desde hace tres meses, ubicado en la carrera 63 B # 45 A 25 del barrio Naranjal.

A Lesma Gómez, conocida como ‘la Gorda’, un juez le había ordenado detención domiciliaria luego de que fuera capturada el pasado 13 de noviembre en ese mismo barrio, por ser la presunta responsable del crimen de Alba María Acevedo Ochoa, una mujer a la que llamaban ‘la Flaca’ que fue últimada de varias cuchilladas.

Hoy, durante la inspección del cadáver de Lesma Gómez, se recordó ese episodio ocurrido después de una riña sostenida entre las dos mujeres.

Vecinos de  Arely María, la mujer asesinada hoy, manifestaron desconocer los pormenores del crimen. En el sitio, además de los agentes de la Sijín y de algunos curiosos, se hicieron presentes familiares de la víctima, entre ellos su compañero sentimental, quien le recriminó a la Policía que no le prestaran vigilancia las 24 horas a su mujer.

Crimen de Arely María Lesma Gómez (1)

Crimen de Arely María Lesma Gómez (3)

Crimen de Arely María Lesma Gómez (5)

Crimen de Arely María Lesma Gómez (6)

Crimen de Arely María Lesma Gómez (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio