Minuto30.com-. Por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado, la Policía capturó a alias ‘Chinchurria’ y a alias ‘el Sargento’ en Santa Marta.

CAPTURA NUMBER ONE

Foto: Policía Nacional

En diferentes zona de Santa Marta, la Policía Metropolitana de esa ciudad montó un operativo que permitió la captura de alias ‘Chinchurria’, de 41 años, y de alias ‘el Sargento’, de 43 años, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Number one’ y quienes tenían en su contra órdenes de captura.

Según las autoridades, estos dos sujetos se dedicaban a hurtar motocicletas en diferentes sectores de la costa Caribe. Su modus operandi consistía en solicitar servicios de mototaxi hacia lugares despoblados o rurales, donde los esperaban cómplices armados, quienes reducían a sus víctimas, las amarraban de pies y manos para hurtar la moto y las pertenencias del mototaxista. Aunque también recurrían a la modalidad de halado, aprovechando el descuido de los propietarios de motos.

Las autoridades establecieron que tras ser hurtadas, las motos eran trasladadas hasta Barranquilla, donde las vendían como autopartes o las ‘gemeleaban’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio