Este mes Disney Junior presenta episodios estreno de Princesita Sofía y Doctora Juguetes, celebra el cumpleaños de Jake y emite entretenidos maratones para disfrutar en familia.
princesita sofia

Para que los chicos continúen disfrutando de un mundo encantado, de castillos, magos y caballos voladores, llegan nuevas aventuras de Princesita Sofía, 32 ambientada en el mundo de cuentos que relata la historia de una pequeña niña aventurera quien debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana, gracias al casamiento entre su mamá y el rey.

Por otro lado el canal también emite nuevos episodios de Doctora Juguetes, que cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Por otro lado, la familia entera puede disfrutar de los maratones especiales que Disney Junior tiene preparados. En el maratón Un sueño Encantado se emiten las películas de Cenicienta en un fin de semana lleno de magia, comenzando con La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y finalizando con La Cenicienta III: Un giro en el tiempo.

El canal también presenta un maratón con episodios especiales de la princesita más valiente del canal comenzando con Princesita Sofía: Un palacio en el agua, seguida de la película La Princesa y el Sapo y finalizando con el episodio estreno Princesita Sofía: El regalo de Inverna, en el que Sofia y la princesa Tiana se encuentran por primera vez.

Por último, la audiencia puede cantar y bailar con el Maratón Topa Estación diversión, donde se emiten los episodios favoritos de Junior Express.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio