Foto: Archivo

Minuto30.com-. El presunto cabecilla de la banda ‘la Imperial’ fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana en el barrio Kennedy, al noroccidente de Medellín.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Daniel Andrés García Osorio, alias ‘Randy’ de 18 años, fue capturado por efectivos adscritos a la estación de Policía del Doce de Octubre en la carrera 75 con la calle 92 del barrio Kennedy.

Según las autoridades, este sujeto sería el cabecilla de la banda delincuencial ‘la Imperial’, que delinque en esa zona de la ciudad. Además, sería hombre de confianza y testaferro de alias ‘Tana’, quien fue capturado la semana pasada.

Alias ‘Randy’, quien, de acuerdo con fuentes judiciales, estaría dedicado al hurto, al cobro de extorsiones, a propiciar desplazamientos forzados y a cometer homicidios, tenía en su contra una orden de captura que fue emanada cuando era menor de edad por los delitos de hurto calificado y agravado y porte o tráfico de armas de fuego.

Igualmente, entre sus antecedentes en Cespa, el hoy capturado cuenta con cuatro entradas por porte de estupefacientes, hurto agravado, porte de armas y doble homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio