Minuto30.com-. Con una nueva sala de espera inaugurada hoy, gracias a un convenio con la empresa privada y el Hospital Infantil san Vicente Fundación se espera hacer más llevaderos los procedimientos de los menores en las instalaciones del Centro Médico.

SAN VICENTE5_Copy1

La nueva sala para niños, niñas y sus papás, es un espacio lúdico y recreativo donde los menores que esperan ser atendidos podrán estar más tranquilos y menos tensos, Así lo aseguraron las directivas del Centro Médico y la empresa offcorss, la cual se vinculó para entregar sonrisas a los niños y sus papás.

SAN VICENTE10_Copy1

Los menores que se beneficiarán de esta sala en su gran mayoría son atendidos por patologías como Cáncer Intraocular. La idea con esta nueva sala de espera infantil es que los pacientes, pese a estar en las instalaciones de un hospital, que para algunos es algo tedioso, ahora puedan disfrutar de un rato de distracción en familia mientras son sometidos a los diferentes procedimientos.

SAN VICENTE7_Copy1

La empresa offcorss, aseguró que la meta es entregar otras salas como esta en espacios donde son requeridos en la capital de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio