Minuto30.com .- Seguidores del Santa fe celebran a rabiar la octava estrella en el parque Simón Bolívar. El ruido ensordecedor de una sirena acompañada de los gritos de júbilo de los hinchas rojos y los juegos pirotécnicos que encendieron la noche dieron el inició a la gran fiesta de celebración.
celebra922

Miles de santafereños con sus ojos llenos de lágrimas y ondeando la bandera roja celebran este triunfo. Aquí no hay distingo de raza, credo, ni razón social, el triunfo es uno solo y frente a la pantalla gigante que se instaló en el parque aplaudieron a sus campeones.

La carrera 30 con calle 57 se convirtió en un corredor rojo donde los hinchas esperaron pacientemente que salieran los campeones. Hasta los guardianes del orden se contagiaron de la alegría Cardenal, quienes estuvieron atentos a cualquier brote de violencia.

La fiesta aún no terminaba, y a pesar que pasaban las horas desde el pitazo final era imposible salir del escenario deportivo, pues los sesenta mil santafereños no lo permitían.

El júbilo fue total una vez arribaron los campeones portando la octava estrella. «Santa fe campeón eres lo máximo, gracias por ese regalo de navidad» gritaban los fanáticos del equipo cardenal.

celebra921 (Copiar)

celebra920 (Copiar)

celebra919 (Copiar)

celebra918 (Copiar)

celebra917 (Copiar)

celebra916 (Copiar)

celebra915 (Copiar)

celebra914 (Copiar)

celebra913 (Copiar)

celebra912 (Copiar)

celebra911 (Copiar)

celebra910 (Copiar)

celebra9 (Copiar)

celebra8 (Copiar)

celebra7 (Copiar)

celebra6 (Copiar)

celebra5 (Copiar)

celebra4 (Copiar)

celebra3 (Copiar)

celebra2 (Copiar)

celebra1

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio