Minuto30.com-. Lo que, al parecer, fue un intento de robo dejó un hombre muerto en el barrio La Iguaná. La víctima, un profesor jubilado de la Universidad Nacional fue atacada a disparos dentro de un vehículo particular.

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (1)

A las 6:10 de esta mañana, Luis Fernando Wolff Isaza, de 64 años se movilizaba en un Chevrolet Optra por la calle 57 con la carrera 65 del barrio La Iguaná, en inmediaciones de la Universidad Nacional, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon desde una moto en un aparente caso de hurto.

Durante la inspección del cadáver, realizado por agentes del CTI de la Fiscalía, se pudo evidenciar que el docente recibió cuatro impactos de un arma de fuego. Tras el crimen, en la zona se generó una congestión vehicular debido al acordonamiento de sitio realizado por las autoridades.

Asimismo, según testigos, minutos después del homicidio, el vehículo en el que se movilizaba Wolff Isaza empezó a incendiarse, al parcer, porque la víctima quedó con el pie en el acelerador y, después de unos minutos, esto generó algunas llamas, que fueron controladas con extintores por algunos transeúntes.

El profestor Luis Fernando Wolff Isaza era jubilado del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional, donde aún pertenecía a la Asociación de Profesores. Además era miembro del Frente Amplio por la Paz.

Aunque se habla de un aparente caso de robo, las autoridades también investigan si el crimen del docente estaría relacionado con algunas denuncias sobre el manejo de dineros públicos en el barrio Carlos E. Restrepo.

Galería de fotos:

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (2)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (3)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (4)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (5)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (6)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (7)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (8)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (10)

CRIMEN DE ROBERT ALEXÁNDER CARO MUÑOZ (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio