Minuto30.com-. Un atentado sicarial ocurrido la tarde de este martes en el barrio Conquistadores dejó dos hombres muertos: padre e hijo murieron baleados en una acera de ese sector de Medellín.

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (3)

José Abinsiled Isaza Isaza, de 71 años, y su hijo José Arder Isaza Villa, de 42 años, murieron tras recibir de a un disparo en la cabeza, durante un ataque a balazos del que fueron víctimas minutos antes de las 5:00 de esta tarde. El hecho ocurrió en la calle 42 C con la carrera 63 C, en inmediaciones de la quebrada La Picacha, a la altura del barrio Conquistadores.

Información preliminar da cuenta de que las víctimas se disponían a lavar una casa cuando fueron interceptados por su verdugo, quien fue aprehendido por la Policía a unas cuadras del lugar del crimen: en la carrera 65 con la calle 33. Al parecer, se trataría de un menor de edad a quien le incautaron un arma de fuego.

Sobre las víctimas se supo que eran comerciantes de insumos para minería y que no se les conocían ni amenazas ni que estuvieran inmersos en algún problema. El caso es investigado por agentes de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de la inspección de los cadáveres.

Galería de fotos:

DSCN1299 (Copiar)

DSCN1304 (Copiar)

DSCN1318 (Copiar)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (1)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (2)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (4)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (5)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (6)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (7)

CRIMEN DE PAPÁ E HIJO EN CONQUISTADORES (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio