Minuto30.com-. Un hombre muerto y gran congestión vehicular dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida Regional.

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (1)

Ocurrió a las 11:30 de esta mañana en el sentido sur – norte de la carrera 51 -avenida Regional- con la calle 32, inmediaciones de la estación Industriales del metro. En ese punto y en hechos que son materia de investigación, un motociclista incrustó su vehículo contra la parte trasera de un camión tipo planchón.

Manifestaron los testigos del hecho que el motociclista se movilizaba detrás del planchón se le cayó un bulto de cemento que movilizaba como carga. En ese momento el conductor del camión puso las luces estacionarias y se detuvo, pero, al parecer, al motociclista no le dio tiempo de parar y terminó incrustado con moto y todo debajo del pesado vehículo.

«Algunas personas lo auxiliaron, lo bajaron de la moto y lo descargaron en la vía. Solo se le veía una herida abierta en la rodilla, pero no tenía signos vitales y por eso lo dejaron quieto. El golpe fue tan fuerte que el murió de una«, detalló uno de los testigos.

En la zona se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos Medellín, patrullas de la Policía y agentes de la Secretaría de Movilidad, entre los que hay unidades con funciones de Policía Judicial, quienes realizarán la inspección del cadáver.

Galería de fotos:

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (2)

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (3)

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (4)

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (5)

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (6)

MUERTE DE MOTOCICLISTA EN LA REGIONAL (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio