Minuto30.com-. Con una inversión de 540 millones de pesos, la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo entregó nuevas obras de infraestructura que beneficiarán a niños, niñas y adolescentes habitantes de las veredas «Las Delicias, Alto Quimary y Chibogado Alto», del municipio de Tierralta al sur de Córdoba.
LAS DELICIAS 1 (Copiar)
los soldados del Batallón de Ingenieros,  Bejarano Muñoz, durante 5 meses se encargaron de liderar y construir una aula escolar en Chibogado Alto, otra aula escolar y una cancha multifuncional en la vereda Alto Quimary y un polideportivo en Institución educativa las Delicias, escenarios necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas que durante años han estado apartados y olvidados. Las obras fueron realizadas tras la legalización de los terrenos por parte de la Alcaldía Municipal y el apoyo de Consolidación Territorial.
LAS DELICIAS 3 (Copiar)
Las anteriores aulas escolares se encontraban en estado de precariedad, puesto que tenían piso de tierra, aulas de madera, techo de zinc, las paredes estaban desgastadas y tenían agujeros, no se encontraban en condiciones para resguardar a los niños y niñas durante sus jornadas escolares.
LAS DELICIAS 7 (Copiar)
Con la entrega de estos nuevos proyectos, ya son 5 mil millones de pesos que la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo desde el 2008 ha gestionado para que sean invertidos en obras de  impacto y rápida inversión en toda su área de responsabilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio