Minuto30.com-. Entre un matorral, en un lote baldío del barrio El Pesebre, la Policía encontró el cadáver de un hombre de 26 años, quien fue asesinado de varias puñaladas.

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (3)

A las 8:30 de la mañana de este 15 de diciembre, una patrulla de la Policía llegó a realizar su recorrido de rutina en la carrera 83 con la calle 54 del barrio El Pesebre, en un lote baldío donde normalmente llegan jóvenes a consumir estupefacientes. Al revisar el matorral, encontraron el cadáver.

De inmediato acordonaron el área, hasta donde llegaron agentes de CTI a realizar la inspección del cadáver. La víctima fue identificada como Ricardo Andrés Naranjo Taborda, de 26 años, quien habría salido el domingo de su casa a donde no regresó.

El cuerpo estaba al final de un camino que conduce a un edificio abandonado. Sin embargo, al principio del camino fue evidenciado un charco de sangre, por lo que se presume que la víctima fue atacada en ese punto y luego arrojada al matorral.

En el momento del hallazgo, el cadáver de Naranjo Taborda ya estaba rígido y presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello, el pecho y los brazos.

Según allegados a la víctima, el hombre era soltero, no tenía hijos, residía a tres cuadras del lugar donde fue hallado sin vida, parte alta de Calasanz, y estaba desaparecido desde ayer.Galería de fotos:Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (2)

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (4)

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (5)

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (6)

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (7)

Crimen de Ricardo Andrés Naranjo Taborda (1)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio