El deseo de ser perfecto y bello es muy común en los seres humanos, pero lo que no es común, o no del todo, realizarse decenas de procedimientos quirúrgicos con el único fin de parecerte a uno de tus artistas favoritos, a un muñeco o en los casos extremos, a una caricatura.
cirugias app

En los últimos años, historias sobre personas que hacen de todo para verse de cierta forma han sido virales en las redes sociales, porque si bien hay gente que se realiza procedimientos estéticos en alguna ocasión, estos casos son excesivos, no hay un parámetro para decir cuánto han gastado en tratamientos sólo para verse al espejo como ellos siempre lo imaginaron

1: Krystina Butel. Este caso es en verdad irreal. Esta mujer gastó 160 mil euros para realizarse una gran cantidad de cirugías y todo para que el resultado fuera terriblemente malo. Ella lleva en este trabajo más de 15 años y no piensa detenerse.
1

2: Valeria Lukyanova. Mejor conocida como la Barbie Humana original, asegura que no se ha hecho ninguna cirugía. La chica de 28 años está obsesionada con tener el rostro de Barbie, lo que la ha llevado a realizarse más de 30 cirugías. Su apariencia la ha llevado a la fama.
2

3: Alina Kovalevskaya Con la moda de parecer Barbie, esta chica también ha tenido mucha fama. Todos estaban impresionados con Valeria, hasta que llegó esta mujer de sólo 21 años que asegura no haberse sometido a ningún procedimiento quirúrgico. ¿Le creemos?
3

4: Lolita Richi. Ella es la Barbie adolescente que también se dice natural. Dice que no se ha hecho ninguna cirugía ni recurre al Photoshop, lo único que no es suyo, son los pupilentes. La chica ucraniana mide 1.63m, tiene una cintura de 40 cm y es 32F de brassier.
4

5: Jasmine Tridevil. El caso más reciente que nos hace preguntarnos ¿está loca? Esta mujer confesó que se puso un seno extra para no gustarle a los hombres, ah y para salir en un reallity show, pero sobre todo porque ya no quiere llamar la atención. Buena estrategia.
5

6:Victoria Wild. Esta mujer tiene 30 años e invirtió más de 650 mil pesos para que su cuerpo se convierta en el de una muñeca inflable, estas incluyen tres de mama, una de nariz, una de labios y grandes cantidades de bótox. Se operó porque le molestaba que le dijeran Barbie
6

7: Justin Jedlica. Si hay Barbie, pues tiene que haber un Ken. Tiene 32 años y es de Nueva York. Él gastó más de 150 mil dólares en operarse la nariz, los labios, pechos, abdomen, las piernas y las pompas. Tiene un solo objetivo, la perfección física. Odia a la Barbie.
7

8: Celso Santebanes. El nuevo Ken. Es de origen mexicano, pero vive en Brasil. Ha gastado más de 50 mil dólares en operaciones. El joven admite que la gente se asusta al verlo, pero no le interesa, pues son prejuicios.
8

9: Toby Sheldon. Es un compositor de 33 años de edad, que gastó más de 100 mil dólares para tener el rostro del cantante Justin Bieber. El chico admite que tiene fobia a envejecer y que siempre quiso ser como el canadiense, con una linda cara de bebé, según dice.
9

10: Vanilla Chamu. Una modelo japonesa que se ha convertido en un fenómeno debido a que invirtió más de 10 millones de yenes, o sea 100 mil dólares, en 30 procedimientos sólo para parecer una perfecta muñeca de porcelana. Es cantante de pop en su país natal.
910


Fuente: de10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio