Minuto30.com

Minuto30.com – Esta tarde fue descubierto el cuerpo sin vida de Fernando de Jesús Sánchez, de 57 años de edad, en las aguas de la quebrada Altavista a la altura del barrio Belén la Gloria, occidente de la ciudad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Minuto30.com

Minuto30.com

Al parecer, Sánchez era un habitante de calle a quien en días pasados, según la comunidad, le quemaron el ‘cambuche’ y desde ese momento se reportó como desaparecido.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, no fue posible determinar las causas de la muerte en el sitio, por lo que los agentes del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para dictaminar las causas de la muerte.

Los vecinos del sector hacen un llamado a los agentes de la policía del cuadrante, para que controlen con mayor eficacia la estadía de los habitantes de calle que se ubican debajo de los puentes que cruzan la quebrada Altavista en ese sector, desde la avenida 80 hasta la carrera 76, donde en días pasados también se halló otro cuerpo sin vida en las aguas de esta canalización.

Galería de Imágenes:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio