Minuto30.com-. Ahogado en el río Medellín murió un habitante de calle la tarde de este 22 de enero. Aunque algunos de sus amigos intentaron auxliarlo, no fue posible salvarle la vida.

AHOGADO EN EL RÍO (4)

Tratar de coger una lona que vio en aguas del río Medellín le costó la vida a ‘Cumbamba’, un habitante de calle que no lo pensó dos veces antes meterse al afluente para quedarse con el pedazo de tela azul.

A la 1:20 de esta tarde de jueves, el Cuerpo de Bomberos de Medellín llegó hasta la avenida Regional con la calle 68, inmediaciones del puente Horacio Toro, a la altura de La Minorista, a atender un llamado por un hombre que se había ahogado en el río Medellín.

A su llegada, el hombre conocido como ‘Cumbamba’ ya estaba siendo rescatado por otros habitantes de calle que lo sacaron hasta cierto punto donde los bomberos intentaron reanimarlo, pero ya no había nada por hacer.

Entonces al sitio llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de trasladarlo a Medicina Legal, donde establecerán su plena identidad.

La lona que intentó coger 'Cumbamba'.

La lona que intentó coger ‘Cumbamba’.

AHOGADO EN EL RÍO (1)  AHOGADO EN EL RÍO (2)  AHOGADO EN EL RÍO (3)  AHOGADO EN EL RÍO (5)  AHOGADO EN EL RÍO (6)  AHOGADO EN EL RÍO (7)  AHOGADO EN EL RÍO (8)  AHOGADO EN EL RÍO (9)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio