Minuto30.com-. ‘Escobitas’ que esta tarde de viernes recogían basura en la avenida Las Palmas, encontraron unos restos óseos humanos a un costado de esa vía.

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (6)

Ocurrió en el kilómetro 9 + 100 metros de la vía Las Palmas, antes de llegar al segundo mirador. Los ‘escobitas’ se encontraban realizando labores de aseo, cuando encontraron una bolsa en la que había un esqueleto humano. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Entonces en el sitio se hicieron presentes agentes de la Sijín de la Policía, quienes recogieron la osamenta y la trasladaron a la sede de Medicina Legal, donde, por medio de la carta dental, tratarán de establecer su identidad, pues la dentadura está en buen estado.

Entre tanto, este hallazgo inquieta a las autoridades, pues es un misterio cómo llegaron estos huesos hasta ese sitio. Entre las hipótesis que se manejan está una que indica que los huesos fueron robados de un cementerio y luego abandonados allí.

En el sitio donde fue hallada la osamenta, el pasado 1° de octubre un mensajero encontró un cadáver que estaba envuelto en una lona.

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (9)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (1)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (2)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (3)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (4)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (5)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (7)

RESTOS ÓSEOS EN LAS PALMAS (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio