Minuto30.com-. En un basurero del barrio Los Mangos, en el oriente de Medellín, un reciclador encontró un feto femenino. El hallazgo se produjó en la mañana de ayer domingo.

fotografia

La jornada empezó normal. El reciclador estaba esculcando las bolsas de la basura como lo hace siempre, pero al abrir una de ellas se encontró con el cuerpo de una bebé.

Según el hombre que encontró el feto, la bolsa estaba muy pesada. «La bebé parecía recién nacida y estaba envuelta en una toalla blaca con otras prendas», aseguró.

El hecho ocurrió en la calle 57C, entre carreras 22C y 23, cerca al paradero de buses de los barrios Los Mangos y Colinas de Enciso.

Los residentes del sector aseguraron desconocer quién y en qué momento fue abandonado el pequeño cuerpo en ese sitio y a la vez se mostraron asombrados por el final que tuvo la bebé, que todavía tenía el cordón umbilical.

«Nos dimos cuenta de lo que pasó cuando llegó la Policía», dijo una vecina del sector sobre el hallazgo que ocurrió ayer domingo a las 7:00 de la mañana. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quién o quiénes son los responsables de este atroz hecho.

Galería de fotos:

Encontraron feto 2 Encontraron feto 1 Encontraron feto 3 Encontraron feto 4

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio