Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El movimiento ciudadano «Todos Por La Educación», reunió a más de 500 jóvenes de 5 ciduades quienes participaron de una jornada de reflexión denominada #Educatón, un espacio de jóvenes para jóvenes donde los participantes expresaron sus ideas en torno a la importancia del liderazgo, la participación ciudadana,  el arte y el rol que tienen ellos como parte activa en la construcción y la sostenibilidad de la Paz.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la jornada, participaron estudiantes de colegios y universidades de ciudades como Quibdó, Manizales, Bogotá, Cartagena y Medellín, su propósito era hacer un llamado a la sociedad para visibilizar la importancia de los jóvenes en la construcción del futuro.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Según los organizadores, #Educatón se convirtió en un espacio donde los participantes diseñaron planes de acción con un objetivo común, enfocado hacia la educación como una prioridad nacional, se construyeron propuestas para disminuir la deserción escolar, aumentar el interés de los estudiantes hacia sus profesores, quienes deben ser figuras de ejemplo para sus estudiantes.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio