Minuto30.com-. Por establecer quedaron las causas de la muerte de un cuidador de carros, quien fue encontrado sin vida en aguas de la quebrada Altavista, en Belén, la tarde de este jueves.

MUERTE DE CARLOS MARIO MONTOYA (1)

Carlos Mario Montoya, de 48 años, estaba desaparecido desde el pasado viernes. Esta tarde su familia recibió una extraña llamada en la que les anunciaron que a su pariente lo habían asesinado y que su cadáver lo habían tirado a la canalización de la quebrada Altavista, por lo que avisaron a las autoridades, quienes inciaron las pesquisas en el lugar.

Luego, al sitio, calle 28 con carrera 76 de Belén, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín y rescataron el cadáver en el mismo sitio, donde el pasado 25 de febrero fue encontrado el cuerpo un hombre que se lanzó a dicha canalización, al parecer, tratando de huir de un ataque a disparos.

Tras el rescate de Carlos Mario Montoya, quien ya estaba en estado de descomposición, este fue dejado a disposición de investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, donde determinarán las causas de su muerte.

Sobre Montoya se supo que cuidaba carros en un supermercado cercano al lugar donde fue hallado su cuerpo y que hasta hace un mes su familia le pagó un sitio para que viviera y un centro de rehabilitación para consumidores de estupefacientes.

Galería de fotos:

fotografia

fotografia

MUERTE DE CARLOS MARIO MONTOYA (4)

MUERTE DE CARLOS MARIO MONTOYA (5)

MUERTE DE CARLOS MARIO MONTOYA (6)

fotografia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio