Minuto30.com-. Desmembrado y empacado dentro de dos costales blancos abandonaron un cadáver en el corregimiento San Cristóbal.

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (1)

Campesinos que a las 7:30 de esta mañana se desplazaban por un camino de rieles a la altura del kilómero 1 + 500 de la vía a San Pedro, en jurisdicción del corregimiento San Cristóbal, realizaron el macabro hallazgo: a un costado de dicho camino había dos costales que aparentemente contenían partes de un cuerpo humano.

De inmediato dieron aviso a la Policía que, al hacer presencia en la zona, confirmó que se trataba de un cuerpo, aparentemente, masculino. Al sitio también llegaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver y, sin identificar, lo trasladaron a Medicina Legal.

Además de los dos costales, el cuerpo estaba envuelto en bolsas y en una cobija de lana de colores beige y café. Por este hecho, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las condiciones en las que se produjo el homicidio, además de las causas, los autores y la identidad de la víctima.

Galería de fotos:

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (2)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (3)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (4)

fotografia

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (7)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (8)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (9)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (10)

DESCUARTIZADO EN SAN CRISTÓBAL (11)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio