Foto: Cortesia

Minuto30.com-. José Daniel Rojas recibió el título como tecnólogo en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones, esto lo convirtió en el estudiante número 50 mil del programa Jóvenes en Acción, del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y el SENA.

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

Con él otros 99 jóvenes recibieron sus certificado que los acredita como técnicos y tecnólogos profesionales, los diplomas fueron entregados de manos del presidente de la república Juan Manuel Santos .

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

La Ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá, este programa permite que los jóvenes de escasos recursos puedan acceder a la educación superior sin tener que pagar costosas carreras universitarias, con él se busca mejorar las capacidades, las competencias, las habilidades y las destrezas para entrar al mundo laboral de las personas de escasos recursos

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

En Antioquia el Sena ha formado a 16 mil aprendices beneficiarios de este programa, que entrega a los estudiantes un auxilio de 200 mil pesos mensuales para sus necesidades como transporte, útiles o alimentación, con lo que se garantiza que los jóvenes no abandonen sus carreras, técnicas o tecnológicas.

Foto: Cortesia

Foto: Cortesia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio