Minuto30.com-. En circunstancias que son investigadas por las autoridades, un vigilante asesinó a otro con un arma de dotación en una empresa de La Iguaná. El hombre que disparó se entregó a las autoridades.

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (1)

Un forcejeo entre dos vigilantes dejó a uno de ellos muerto. Se trata de Wilson Manuel Hernández Meza, de 39 años, quien solo llevaba ocho meses laborando en una empresa de papeles ubicada en la carrera 67 B con la calle 55 del barrio La Iguaná.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de esta madrugada de martes. Según algunas versiones, durante un forcejeo, uno de los vigilantes de dicha empresa disparó una escopeta calibre 12 milímetros en contra de Hernández Meza y de inmediato se entregó a las autoridades aduciendo que lo había hecho en defensa propia.

Hasta el sitio, una zona de parqueo, se desplazaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal en medio del asombro y la tristeza de los empleados que esta mañana llegaban a trabajar.

Entre tanto, el vigilante que disparó el arma fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Galería de fotos:

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (2)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (3)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (4)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (5)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (6)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (7)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (8)

CRIMEN DE WILSON MANUEL HERNÁNDEZ MEZA (9)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio