Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La sexta versión de EXPOARTESANO, la cual se desarrolla en las instalaciones de Plaza Mayor de Medellín, contó hoy con la visita del alcalde Aníbal Gavíria Correa, quien no sólo recorrió cada uno de los pabellones, sino que tuvo un conversatorio con la diferentes etnias que participan en este evento que año tras año reúne lo mejor de las culturas indígenas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la feria donde participan 64 artesanos provenientes de 23 etnias indígenas, 59 artesanos tradicionales y más de 100 creadores contemporáneos, el mandatario local resaltó la importancia de conservar y nuestra identidad y raíces.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El alcalde manifestó que la feria cuenta con un importante contenido cultural y una amplia posibilidad económica para el país y para cientos de miles de artesanos en todas las áreas, entre ellas, música, ventas y gastronomía, puesto que tienen la oportunidad de mostrar sus productos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La feria también cuenta con un pabellón del programa de la primera dama, «Medellín si sabe» en el cual se da a conocer ampliamente la gastronomía del Departamento, así como los mercados campesinos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La sexta versión de Expoartesano 2015 va hasta el 26 de abril.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio