Minuto30.com-. Un disparo en la cara acabó con la vida de un hombre de 22 años en el barrio Blanquizal. El hecho ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del miércoles.

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (1)

Aunque los residentes de la carrera 92 con calle 58 D del barrio Blanquizal, en el occidente de Medellín, manifestaron no saber cómo ocurrieron los hechos, al parecer, a Gustavo Antonio Ramírez Cano, conocido como ‘Tavo’, le dispararon desde una moto. El crimen fue perpetrado a las 11:40 de la noche de ayer miércoles en inmediaciones de una cancha de fútbol.

Hasta el sitio se desplazaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver que tenía un impacto de arma de fuego en el ojo derecho. Familiares y conocidos de la víctima que se hicieron presentes en el lugar no se pronunciaron al respecto.

Sin embargo, sobre Ramírez Cano se pudo establecer que residía en Blanquizal, que era soltero y que trabajaba en oficios varios. Además, según las autoridades, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión.

Galería de fotos:

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (2)

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (3)

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (4)

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (5)

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (6)

HOMICIDIO DE GUSTAVO ANTONIO RAMÍREZ CANO (7)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio