Minuto30.com-. Alejandra Estefanía Luna Echeverry, tenía 16 años, y su muerte se produjo de acuerdo con lo contado por sus allegados, por un fuerte golpe recibido en la cabeza en una reunión de compañeros en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca.

joven fallecida

Alejandra Luna Echeverry

Uno de los amigos de la joven dijo que, Alejandra se había ido con un grupo de compañeros a una fiesta al municipio de Tocancipá y que allí estuvieron muy contentos compartiendo con ellos, pero que unos minutos antes de culminar la reunión se presentó una fuerte riña donde Echeverry dentro de la trifulca recibió un contundente golpe en la parte izquierda de su cabeza.

La muerte

Después de la fiesta y el golpe, Alejandra Estefanía regresó a su casa situada en el barrio Alameda Centro y desde ese instante comenzó con fuertes dolores de cabeza que no logró calmar con ningún analgésico.

Los días corrieron y la adolescente tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital de la zona donde los galenos después de realizarle chequeos dijeron que era mejor trasladarla a otro centro asistencial.

Para tal efecto la llevaron en una ambulancia al Hospital Santa Clara del centro de la ciudad donde permaneció bajo observación pero su estado de salud se deterioró y su corazón dejó de latir.

Los familiares de la menor exigen a las autoridades una investigación a fondo para esclarecer el deceso de la menor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio