Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 9 de agosto de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, cosas que ya antes no superabas y te generaban inmensos cefaleas, dejan de hacerlo ahora, cuando menos en el terreno cariñoso. Te estabilizas, sentimentalmente hablando y te relajas. Una persona te va a dejar estupefacta con sus declaraciones. Vas a conseguir efectuar algo que nunca hasta la data te habías audaz a hacer. El día de hoy va a ser el día. Como vas a ver, este , está lleno de sorpresas y esperanzas. Estate atentísimo a los sucesos. En el trabajo, toda la parte telefónica o bien comercial e incluso perteneciente a las redes sociales, va a estar realmente bien auspiciada en hoy. La gente va a estar muy receptiva. Va a haber buenas perspectivas y producirás contactos nuevos bien interesantes. Firmarás pactos, si bien sean de forma verbal. Incluso de este modo, todo trabajo sobre campo, en una localización, presencial, aun va a tener mejor acogida. No lo olvides, el día de hoy es un día clave en lo laboral para ti. Va a ser un éxito.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no hagas caso a la gente que se te acerca para decirte patrañas y estupideces. Abstente de escucharles. No te dejes mentir por las apariencias. En ocasiones, una carita de ángel puede encerrar dentro el peor de los diablos. Vas a conocer muchos casos parejos, te va a ser muy familiar el ejemplo. Por esta razón, procura obviar a esta gente singular. Verdaderamente, están muy mal, desde cierto punto de vista sensible y energético. No dejes que esta situación te haga pasar nervios, sería una estupidez. Deja por consiguiente de preocuparte en demasía por todo. No lleva a nada, es una pérdida absoluta de energía y fuerza vital. Respecto a tu economía, conseguirás lograr tus propósitos, no lo vaciles. Tu esmero ha sido inmenso y no ha caído en saco roto. Los frutos se van a hacer ver prontísimo puesto que la cosecha va a ser enorme. No te intranquilices, todo va a llegar con lo que, espera un tanto más y el triunfo va a ser absoluto. Lo vas a poder revisar con tus ojos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el día de hoy estás en la gloria, rodeado de los tuyos, en paz, armonía y dicha. No se puede solicitar más. Te toca reposar, sea playa o bien montaña mas, en cualquier caso el cuerpo te solicita relax. Precisas cargar las baterías, robustecer tu energía y reposar. El contacto con la naturaleza es indispensable ahora para ti. Procura separarte por unos días del asfalto y el estruendos puesto que tu ánima precisa armonía Ábrete al amor, mímate, date masajes, vete a un spa o bien presta atención no solo a tu cuerpo físico sino más bien a la parte espiritual. Precisas asimismo hacer ejercicio puesto que con esto desperdigarás tu psique de los comentarios o bien inconvenientes cotidianos. Procura hacer meditación. Todo ello es indispensable ya antes de la vuelta a la normalidad, a tu vida real. Tienes que desconectar en todos y cada uno de los sentidos de tu vida. Tómatelo tal y como si fuesen deberes y hazlo. A tu vuelta, tu trabajo va a ser sumamente productivo. Triunfarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, precisas cambiar. Esta rutina está finalizando con tu inventiva. Por este motivo el día de hoy, , ingéniatelas para hacer algo diferente. Tómatelo como un juego y cambia. Una persona, conocido o bien un amigo más próximo te va a contar el día de hoy un tema esencial, va a ser algo un tanto embarazoso mas va a decidir compartirlo contigo. Tienes que saber que debes llevar ese secreto a el sepulcro. Deberás ser realmente prudente puesto que absolutamente nadie va a poder enterarse y menos por ti. El tema va a ir sobre una infidelidad y va a ser un buen amigo tuyo el protagonista o bien el perjudicado. No te toca a ti charlar, guárdatelo. En el caso de localizarte en situación de desempleo, el día de hoy podrías empezar a preparar currículos o bien cartas de recomendación. Probablemente desde el , tengas alguna entrevista a la vista. En el caso de tener tu puesto laboral de una manera fijo, estable, te vienen tiempos mejores. Se aproxima un incremento de sueldo, lo que acarreará una mejora laboral. Felicitaciones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de tomarse un respiro. Este es todo para ti. Deberías hacer una escapada con tu ser amado. Precisáis compartir tiempo, amedrentad y confidencias. Empiezan a abrirse puertas, hasta el momento cerradas para ti. Por esta razón, déjate fluir y también estudia. Traspásalas, te sorprenderán. La vida te ofrece cosas que ni tan siquiera puedes imaginar, Leo. El día de hoy, debes liberarte de tus ataduras mentales, tus temores y tus inseguridades. Eres libre. Puedes hacer aquello que tu psique desee, en la lógica. Quítate tus barreras. Considera que eres tu peor crítico. Todo está en tu psique y los temores paralizan nuestros actos impidiendo que avancemos, que no nos sintamos efectuados. Sé rebelde, rompe tus reglas. El día de hoy, si te quitas todos tus temores, revitalizarás tu vida íntima, no lo vaciles. No te fíes de las primeras impresiones. Las apariencias engañan. No te guíes por ellas. Respecto al campo laboral vas a tener un nuevo jefe. No te encares con él, dale un respiro. Sé prudente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el día de hoy te vas a enterar de determinadas cosas que no te van a hacer nada de gracia. Estas sorpresas van a ser en el campo sentimental. Tienes que examinar tu vida, lo que haces y lo que deseas, sobre todo debes saber cara dónde vas. Ordena tu vida, sobre todo la sentimental. No pretendas ser feliz jugando a 2 bandas. Te saldría mal. Terminarías solo seguramente. La dicha va a llegar a tu vida cuando sepas lo que deseas. Para esto, siéntate un rato largo y pregúntale a tu corazón. Te va a dar la respuesta indicada. Mantén siempre y en todo momento una actitud optimista. Tu postura frente a la vida es lo más esencial. La economía te trae cambios muy positivos; los desenlaces van a ser apabullantes. Eso sí, sé realista en todo instante y ten realmente bien puestos los pies sobre la tierra. Cuenta siempre y en todo momento con lo que tienes, con tus recursos propios, de esta manera, todo te va a ir bien. Soluciona siempre y en toda circunstancia tus inconvenientes con tus recursos, no con los del resto. De esta forma, no brotarán inconvenientes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, no te demandes tanto. Actúa siguiendo los dictados de tu corazón. La respuesta va a ser veloz, auténtica y, en cualquier caso, la atinada. Sabes que a un corazón no le puedes mentir. Sé objetivo, todo cuanto puedas y no actúes por impulsos. Eres listísimo, de una inteligencia innata a ti y sabes con perfección en qué momento una relación vale la pena y en qué momento no te conduce a nada. Si algo no te agrada, concluye con esto. En la vida, hay que tomar resoluciones para poder avanzar. El día de hoy podría ser un día, bien de un enorme rencuentro con alguien muy querido por ti, bien de una reconciliación con otro ser. Debes asentarte y decidir qué quieres hacer con tu vida en el plano sensible. De esta forma te vas a sentir más seguro y sosegado. Debes entender muy con seriedad que el presente, acá y ahora, es opuesto a tu pasado. Por este motivo, no hay nada que temer. Lo único que deberías hacer es suprimir tus experiencias dolorosas, dejarlas por el paseo para poder regresar a ocupar tu mochila sensible.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tienes que medir la magnitud de tus comentarios. A veces, hacen daño. No mides las consecuencias de tus palabras. Sé maduro y ten los pies en el suelo, es fundamental que lo hagas. El día de hoy tu cabeza está muy revuelta y, por lo tanto, tu corazón. Cobijas dudas sobre la persona que ocupa tu corazón y estás totalmente confundido. Debes superarlas para ver todo con mayor claridad. Ahora, una nube negra no te deja ver más allí. Enfréntate a la realidad, sé valiente. En lo que se refiere a temas comerciales o bien laborales, si el día de hoy tuvieses una asamblea con determinado ámbito de trabajadores que están reñidos entre sí o bien que compiten claramente, ten mucho tacto y no te comprometas con tus respuestas. Evade cualquier situación que suponga un compromiso para ti. En lo que se refiere a tu economía, guarda mucho para ti cualquier opinión referente al dinero o bien a la economía de cualquier persona. Te sorprenderían las personas, engañan.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, a esta altura de tu vida, deberías haber aprendido realmente bien la lección más, no lo has hecho. Es realmente posible que anteriormente viveras una relación espantosa, muy tormentosa. Sabes que la libertad de un humano es lo más grande que tiene. Eres siendo consciente de que absolutamente nadie es dueño de absolutamente nadie y mucho menos víctima o bien esclavo. No vuelvas a encadenarte a un amor que nunca ha visto el amor. Reniega de una relación que no sea de igual a igual. No te metas en terreno peligroso por el hecho de que, si juegas con fuego, te vas a quemar y lo sabes. Por todo ello, no empieces tu relación con ese ser que te va a hacer la vida imposible. Es mejor estar solo que mal acompañado. En lo que se refiere a tu economía, ahorra tus ingresos por el hecho de que, en muy poco, vas a tener una ocasión genial para invertir. No te endeudes. Espera tu instante puesto que, el próximo negocio te va a traer la prosperidad. No adelantes sucesos en tu vida. Ya van a venir cuando deban llegar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, a esta altura de tu vida, deberían darte igual las creencias de el resto, sobre todo las vertidas por personas ignotas sobre tu pareja; debes tener esto clarísimo pues, un descuido por tu parte te haría batallar con ella, o sea, no creas a extraños. Carece de sentido hacerlo. Si bien existan cosas que no te complazcan de tu pareja, sopórtate. Absolutamente nadie es perfecto, tampoco. Sé tolerante hacia ella y, sobre todo, ámale de forma incondicional. Deja que tu corazón hable y se exprese. Muy frecuentemente, tan solo ves lo material, no ves más allí. Los hábitos perjudiciales de las personas se corrigen fuertemente de voluntad y amor. Ayuda a tu pareja si te precisa. Referente a tu trabajo, ahora no es el instante ideal de mudar de trabajo y no deberías proponértelo. Sé precavido a este respecto. Si te enfada mucho lo que haces, comienza a moverte mas, no te vayas de un lugar fijo sin tener nada aguardando. Sería una imprudencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás iniciando una relación con lo que, trata de ser mesurado. Si fueses muy impetuoso, efectivamente atemorizarías a la otra persona. No seas por tanto muy insistente. Producirías ansiedad en tu pareja y sería contraproducente. Día a día puedes y has de ser más feliz y lo sabes, Acuario. Ve a por este motivo. No te debes dejar impresionar por personas negativas, serían muy dañinas para ti. Tienes un fin de semana espléndido, disfrútalo y olvídate de cualquier sutileza. Tu horizonte financiero está realmente bien auspiciado, muestra una cantidad esencial de dinero para ti. Deberías probar suerte con los juegos de azar por el hecho de que, asimismo están realmente bien auspiciados. Conque, sea lotería, billetes, concursos de T.V. o bien radio o bien cualquier clase de apuesta, es muy viable que esta noche, ganases un premio esencial. Aumentarías tu liquidez, sería tuyo sencillamente, tan solo deberías hacer caso a tu intuición. Te llevaría por el buen paseo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, El día de hoy va a ocurrir un hecho que podría desconcertarte. Deberás tomarte todo con mucha calma y calma. No dejes que los sentimientos negativos se apoderen de ti. En lo que se refiere al trabajo se refiere, el día de hoy estás muy activo y conseguirás acabar cualquier labor retrasada. Estás lleno de vitalidad y entusiasmo. En el amor, te va a tocar aclarar ciertas cosas. Charla claro, sin trastocarte más sin rodeos. Di lo que deseas decir, no te lo calles. No dejes cosas sin charlar. Entonces viene la falta de confianza y rompe la relación. Sé claro. Sé honesto y tu pareja te responderá del mismo modo; lo verificarás esta noche. No tengas temor de lo que pueda acontecer. Es mejor de esta forma. Lo que ocurre, es conveniente. Posiblemente te halles en situación de desempleo, en un caso así, deja de preocuparte pues buenas perspectivas laborales llaman a tu puerta. Planea todo cuanto puedas, cualquier estrategia o bien idea: la semana próxima va a ser definitiva para ti.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio