Minuto30.com-. Siete integrantes de una misma familia fueron masacrados en la vereda Silencio Los Monos, del municipio de Amalfi en el nordeste del departamento de Antioquia. Según algunos vecinos, el trágico hecho se registró a las 2 de la madrugada del viernes 12 de diciembre.

casa masacre amalfi

Foto cortesía

Las víctimas, fueron asesinadas en esta vivienda de la vereda ubicada en zona limítrofe con el municipio de Vegachí, y entre ellos se contaron, cinco mujeres, dos de 10 y 12 años, y dos hombres. Una menor de 22 días de nacida sobrevivió al ataque. Las mascotas también habrían sido asesinadas.

En la vivienda, se encontraron rastros de sangre de la brutal acción, entre los cuerpos se encontraban dos personas uniformadas , aunque las autoridades no han revelado detalles al respecto.

Según las autoridades, las víctimas serían familiares del exparamilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, y el hecho obedecería a retaliaciones contra las denuncias de Rendón Herrera, en el caso de los falsos positivos que involucran a miembros del Ejército.

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio