Foto: Archivo

Minuto30.com-. En pleno centro de Medellín fue capturado un hombre que es investigado por el homicidio de su ahijado, un adolescente de 16 años, quien murió tras ser golpeado durante la celebración del Día del Padre el año pasado.

(Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia)

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En la carrera 47 -Sucre- con la calle 52 -La Playa- fue capturado Jesús Giraldo, de 46 años, quien tenía en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado 39 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Medellín por el delito de homicidio agravado.

Luis Felipe Muñoz Macías, de 16 años, murió la madrugada del lunes de 23 de junio de 2014 en la Clínica León XIII. De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, un día antes de su muerte, en una casa ubicada en la calle 65 con la carrera 16 DD del barrio Las Golondrinas, en el oriente de Medellín, varias personas celebraban el Día del Padre, entre ellas el padrastro y el padrino del adolescente.

Pasadas las 10:00 de esa noche, dos amigos de ‘Pipe’, como le decían de cariño, lo encontraron tendido en el piso de esa casa con una herida en la cabeza, ocasionada con objeto contundente. De inmediato lo llevaron a la unidad intermedia de Buenos Aires. De allí lo remitieron a la Clínica León XIII, donde murió.

Vecinos afirmaron que Luis Felipe, al parecer, discutió horas antes con su padrino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio