Alejandro 'Alejo' Pérez. Foto: Facebook

Minuto30.com-. En tragedia terminaron la vacaciones de Alejandro Pérez, un joven guitarrista del municipio de Sabaneta, quien murió ahogado mientras tomaba un baño en una playa ecuatoriana.

Alejandro 'Alejo' Pérez. Foto: Facebook

Alejandro ‘Alejo’ Pérez. Foto: Facebook

El hecho ocurrió en la comuna Montañita de la provincia Santa Elena, a 200 kilómetros de la ciudad de Guayaquil -Ecuador-. Hasta allí llegó Alejandro Pérez, de 23 años, con algunos amigos a disfrutar de sus vacaciones.

La tragedia ocurrió el pasado lunes 2 de marzo a las 3:00 de la tarde. ‘Alejo’, como llamaban a este ingeniero de sistemas, tomaba un baño cuando sufrió un percance que no le permitió nadar y terminó ahogándose en el mar.

Los padres de ‘Alejo’ se encuentran en este momento en Ecuador, adelantando los trámites para repatriar el cuerpo, que se espera llegue al Valle de Aburrá en los próximos días. Para tal fin, amigos y familiares crearon un grupo en Facebook llamado ‘Ayuda a la repatriación de Alejo’ para que se vinculen aquellas personas que puedan hacer donaciones para cubrir los gastos que resultaron muy altos.

Adiós al amigo

‘Alejo’ era el guitarrista de la banda Sr. Moskato de Sabaneta. Sus allegados lo recuerdan como una excelente persona, amigo e hijo, por el que piden colaboración para poder traer el cuerpo y darle una digna sepultura.

Toda la familia de ‘Alejo’, sus amigos y su novia, en medio del dolor, se unieron en una sola voz y le desearon lo mejor allá en el cielo, para que se vaya a descansar en paz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio