Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Seis integrantes de la banda delincuencial ‘los Mortadelos’, dedicada al microtráfico en Cocorná, fueron capturados en dos barrios de ese municipio del Oriente de Antioquia.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Fueron dos allanamientos los que permitieron las capturas. Uno de ellos fue realizado en el barrio Ceferinos. Allí capturaron a alias ‘Mortadelo’, de 28 años; alias ‘la Gordis’, de 29 años; alias ‘Carlitos’, de 24 años; alias ‘la Negra’, de 22 años, y alias ‘Luz Dary’, de 30 años.

A ellos les fueron incautados 4.662 gramos de cocaína, 480 gramos de marihuana y 569 mil pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Por otra parte, en un allanamiento ejecutado en el barrio Osman Castaño fue arrestado alias ‘Jhon’, de 23 años, a quien le decomisaron 280 gramos de bazuco y 350 gramos de marihuana, distribuidos en 140 dosis listas para su expendio.

De acuerdo con las autoridades, ‘los Mortadelos’ dominaban el expendio de droga en las zonas urbana y rural de Cocorná, donde además habrían ocasionado el desplazamiento de varios de sus habitantes, tras amenazarlos, por negarse a convertirse en expendedores.

El coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia, dentro de todas las capturas destacó la de alias ‘Mortadelo’, pues era este sujeto quien lideraba la distribución de estupefacientes en Cocorná.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio