Minuto30.com-. En Cali fue capturado Juan Camilo Montoya Ospina, alias ‘Ñato’. De acuerdo con las autoridades, después de pertenecer a la Odín ‘Pachelly’, pasó a ser uno de los cabecillas de ‘los Chatas’.

ALIAS EL ÑATO 1 (Copiar)

Foto: Cortesía

En una finca ubicada en el barrio Jarillón de La Florida, en la comuna 6 de Cali, fue capturado Juan Camilo Montoya Ospina, alias ‘Ñato’, quien tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Esa orden judicial fue emitida luego de una investigación que duró tres meses y que fue realizada en conjunto entre la Dirección Nacional de Fiscalías contra el Crimen Organizado de Medellín y el Grupo Investigativo Estupefacientes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

De acuerdo con las autoridades, alias’Ñato’ era el cabecilla financiero de la Odín ‘los Chatas’, donde tenía como función la coordinación del tráfico de estupefacientes, el cobro de vacunas y extorsiones, además de la vigilancia de secuestrados.

Según información de inteligencia, por su recorrido de más de 8 años en el mundo delicuencial, el ‘Ñato’ pasó de integrante a tercer cabecilla de la Odín ‘Pachelly’, antes de ingresar a ‘los Chatas’, tras el desmantelamiento de ‘Pachelly’ en Bello.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio