Minuto30.com-. Alias ‘el Ciego’, quien fuera el segundo en línea de los cabecillas de la Odín ‘La Unión’, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La captura de alias ‘el Ciego’, de 49 años, fue el colofón de una investigación que por varios meses realizó la Policía Metropolitana contra uno de los delincuentes más buscados en Itagüí. Esta fue lograda en una vivienda ubicada en la calle 124 Sur con la carrera 53 C del barrio Las Margaritas de Caldas.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘el Ciego’ era uno de los cabecillas de la Odín ‘La Unión’, que centra su accionar criminal en los municipios de Itagüí, La Estrella, Sabaneta y Caldas. Este sujeto, quien llevaría 20 años en el mundo criminal, tenía en su contra una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Durante el proceso investigativo se pudo establecer que el objetivo de alias ‘el Ciego’ era la confrontación directa con bandas como ‘El Guayabo’, ‘La Miel’, ‘El Tablazo’, ‘Calatrava’ y ‘El hueco de San Gabriel’ para apropiarse, junto con alias ‘Mono colada’ y alias ‘el Frentón’, de las rentas del microtráfico y las extorsiones en el Aburrá sur.

CAPTURA DE ALIAS'EL CIEGO' (2)

Foto: Policía Metropolitana

CAPTURA DE ALIAS'EL CIEGO' (3)

Foto: Policía Metropolitana

MAS BUSCADOS ITAGUI 2015

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio