Minuto30.com-. En medio de tres allanamientos, realizados en la misma cantidad de expendios de vicio en Andes, fueron capturados cinco integrantes de la banda delincuencial ‘los Pelipintados’, entre ellos, una menor de 14 años.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

De acuerdo con las autoridades, los allanamientos fueron realizados de manera simultánea en tres barrios de Andes. En el primero de ellos, realizado en el barrio La Cuchilla, fue capturado un sujeto de 27 años a quien le incautaron 200 gramos de marihuana, 202 gramos de cocaína, libros de contabilidad, 3 millones 60 mil pesos producto de la venta de estupefacientes, entre otros elementos. Además, se logró la recuperación de una moto Auteco Pulsar que había sido robada el pasado 11 de diciembre.

Entre tanto, en el sector La Chagra del barrio María Auxiliadora fue capturado un hombre de 26 años y una mujer de 20, a quienes les incautaron 500 gramos de marihuana. Y, en el barrio El Hoyo, fue capturada alias ‘la Negra’, de 42 años, y aprehendida una menor de 14 años, a quienes les decomisaron 1.535 gramos de marihuana y 220 mil pesos producto de la venta de droga.

La investigación realizada por uniformados de la Policía Antioquia permitió establecer que los capturados, quienes ahora enfrentarán un proceso judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, pertenecen a la banda delincuencial ‘los Pelipintados’, dedicados al expendio de droga en Andes.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio