Minuto30.com .- La Policía Nacional de Colombia, a través de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Institución, destaca el descenso en los homicidios durante lo que va corrido de 2.012.

Tres homicidios menos que el año pasado, comparados para el ‘día del amor y la amistad’, permiten una reducción del menos 34%. En lo que va corrido del año, para un total de menos 480 homicidios, es el resultado del esfuerzo de la ciudadanía, autoridades y la policía metropolitana.

Fueron 615 riñas reportadas y atendidas por unidades policiales el día de ‘amor y amistad’ en el área metropolitana, donde las intervenciones policiales no permitieron que se opacara la celebración de los ciudadanos de bien.

Así mismo el trabajo conjunto con otras autoridades, el respaldo permanente y liderazgo de la Gobernación de Antioquia, las alcaldías del Valle de Aburrá, así como el apoyo de la ciudadanía, se convirtieron en el factor determinante a la hora de lograr estos positivos resultados que nos obligan a trabajar aún más intensamente por la defensa de la vida y seguridad de toda la comunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio