Foto: Cortesía

Minuto30.com-. A través de un convenio firmado entre la alcaldía del municipio de Envigado Antioquia y Bancoldex, los medianos y pequeños empresarios , podrán acceder a créditos para mejorar las condiciones de sus negocios.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Se trata de una línea especial de micro créditos que cuenta con un presupuesto de 2 mil millones de pesos y que permitirá a los propietarios de las empresas adelantar planes de modernización y cubrir necesidades como materia prima, insumos, inventarios, compra y arrendamientos de bienes inmuebles, vehículos que sean para realizar la actividad económica, adecuaciones o mejora de instalaciones, licencias, certificaciones de calidad, registros sanitarios y nuevas tecnologías.

La Secretaria de Desarrollo Económico del municipio es la entidad encargada de operar los créditos de los empresarios los cuales se podrán gestionar con una tasa de interés que se puede negociar entre el empresario y el intermediario financiero, otra de las opciones es bajo la modalidad de crédito para micro finanzas, el cual entrega montos de hasta 20 millones de pesos por empresa.

Con este convenio la alcaldía le apuesta a mejorar las condiciones de las Micros y pequeñas empresas de la localidad y así garantizar su estabilidad y sostenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio