Colombia, está pasando por un momento de transformación educativa y, los resultados que se han obtenido en los diferentes ensayos internacionales que desde hace treinta años están dejando en evidencia grandes falencias en los modelos educativos tradicionales.

Nueva imagen (5)t (Copiar)

Es hora de reevaluar y reforzar el modelo actual con nuevas tecnologías pata profundizar en el aprendizaje según las pruebas que arrojó el Estudio Internacional de Tendencias en Mateáticas y Ciencias.

Nueva imagen (6)r (Copiar)

Por esta razón, unos emprendedores colombianos apasionados por los números y las matemáticas decidieron apostar por un nuevo modelo de educaciónque cambie el paradigma de la enseñanza desde internet en Colombia, con un proyecto llamado Tutorya.com.

Esta plataforma se desarrolló desde hace tres años con el propósito de cambiar el “chip” de los estudiantes de bachillerato y primeros semestres universitarios, que percibían en las asignaturas relacionadas con las matemáticas y ciencias como el “coco” en su vida académica. También está diseñado para todos aquellos que buscan sobresalir en diferentes escenarios de la academia.

Nueva imagen (7)t (Copiar)

Tutorya.com busca hacerle la vida más fácil a los estudiantes con tutores expertos, con los que se puede tomar clases virtuales, en vivo, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio