El futbolista togolés Emmanuel Adebayor afirma según contaron familiares a medios de su país, que su mal desempeño en el club Tottenham de Inglaterra se debe a que su madre y hermana le están haciendo algún tipo de brujería denominada «juju».

adebayor

Según declaraciones ofrecidas por Maggie Adebayor, hermana de Emmanuel, el delantero se ha negado a visitar a su madre, a quien no ha visto en algo más de un año y ni siquiera responde las llamadas telefónica. Según el futbolista no ha hablado con ella debido a que junto a su hermana «han estado conspirando contra mí«.

En su defensa, Maggie señaló que su mamá «se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas», que ella solamente desea verlo porque lo quiere mucho y porque «es su hijo». El togolés de 30 años ha conseguido tres goles en la misma cantidad de partidos disputados, pero se ha perdido 9 encuentros por distintas circunstancias. Además, durante la pasada campaña, únicamente hizo cinco goles en 25 partidos con el Tottenham Hotspur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio