Minuto30.com-. El joven Juan Sebastián Villamil Gil, de 15 años, perdió la vida al recibir una descarga de once mil cuatrocientos voltios en el momento que estaba jugando con la hermanita en la terraza de la casa del barrio Unir Dos, de Engativá.

El joven

El joven Juan Sebastián Villamil

«Dios se apagó la llama de su vida, era tan solo un niño que comenzaba a vivir, no puede ser, no sé qué vamos a hacer sin su presencia», fueron las palabras que pronunciaron los familiares del adolescente.

Madre del joven fallecido

Madre del joven fallecido

La tragedia

Los parientes del pequeño ‘Sebas’ como le decían amorosamente, cuentan que  decidió subir a la terraza de la vivienda con la hermanita a jugar. El niño de un momento a otro pasó un obstáculo y se le quedó un zapato del otro lado.  De inmediato empezó a buscar un madero para rescatar su calzado y se dirigió al sitio donde se encontraba y comenzó a tirar sin darse cuenta que unos cables de alta tensión que según sus parientes están muy pegados a la casa los tocó lo que produjo un fuerte estallido.

Juan Sebastián del ‘fogonazo’ fue arrojado varios metros cayendo al vacío desde el cuarto piso de la edificación perdiendo la vida en forma instantánea.

La hermanita gritó al ver que  ‘Sebas’ había caído desde la terraza.  «El niño recibió toda la descarga y la corriente le salió por los pies, fue terrible como murió. La culpa la tuvo CONDENSA porque ubicó muy mal los cables de alta tensión», expresó Mariela la abuela del niño.

Juan Sebastián cursaba décimo grado y quería estudiar Administración Pública.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio