El subcampeón brasileño Sao Paulo señaló que fue engañado por un supuesto Edwin Cardona cuando intentó contratar al centrocampista y alguien se hizo pasar por el jugador en los primeros contactos telefónicos, informó hoy la radio local.

Edwin Cardona

«Hasta conversamos con ‘Cardona’, pero él se fue para México (al Monterrey). En un momento creí que el negocio estaba creciendo, pero vimos que alguien lo suplantó», señaló a la Radio Bandeirantes el vicepresidente del Sao Paulo, Ataíde Gil Guerreiro.

Según el directivo, al final de los primeros contactos, cuando el Sao Paulo iba a oficializar el interés ante el Atlético Nacional de Medellín, dueño de los derechos deportivos de Cardona, el equipo colombiano señaló que había negociado al jugador con el Monterrey.

«Alguien conversó con Gustavo (Oliveira, gerente ejecutivo del Sao Paulo) como si fuese él (Cardona), por teléfono. Al final vimos que no era nada de eso y fuimos a ver con el equipo y él ya estaba vendido», detalló Gil Guerreiro.

Cardona fue un pedido directo del técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, después de ver al jugador en la semifinal de la Copa Sudamericana en la que el Atlético Nacional eliminó al ‘tricolor paulista’.

Sao Paulo busca un sustituto para Kaká, quien continuará en el Orlando de Estados Unidos, y por eso, además de Cardona, en la lista de candidatos aparecen los argentinos Walter Montillo, ahora en el fútbol chino pero de gran actuación en Brasil con Cruzeiro y Santos, y Darío Conca, del Fluminense y pretendido por el rival Corinthians.

Para la posición, el Sao Paulo mantiene a Paulo Henrique Ganso y acaba de anunciar al joven Daniel, de veinte años y revelación del descendido Botafogo, quien no pasó los exámenes médicos en el rival Palmeiras y al que el ‘tricolor paulista’ espera recuperar. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio