Nicolás Duque Ossa - Secretario de Gestión Terriotial
Nicolás Duque Ossa - Secretario de Gestión Terriotial
Nicolás Duque Ossa - Secretario de Gestión Terriotial

Nicolás Duque Ossa – Secretario de Gestión Terriotial

Una preocupante denuncia realizó el secretario de Gestión Territorial de Medellín, Nicolás Duque Ossa, quien aseguró que a raíz de las comisiones accidentales realizadas para analizar la estafa inmobiliaria en la ciudad, pudieron establecer que un presidente de una Junta de Acción Comunal, estaría involucrado con este delito.

De acuerdo a la denuncia, el señor habría pedido a la comunidad que realice consignaciones para efecto de un proyecto que se construiría en el lugar donde está ubicado el Colegio Colombo Sueco de Medellín, pero el proyecto como tal no esta radicado en el Isvimed.

Las estafas se estarían presentado desde hace tiempo y las victimas que han denunciado se encuentran en diferentes partes de la ciudad.

En la tarde de ayer el señor señalado de estar involucrado en la estafa presentó una denuncia penal en contra del secretario de Gestión Territorial de Medellín, funcionario que no sólo puso al descubierto la situación sino que pidió a las personas no caer es este tipo de estafas.

Amplíe la información en el siguiente Reportaje:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio