Un percance, que hasta ahora había pasado desapercibido, salió a la luz después de la tan comentada Gala de Elección y Coronación de Miss Universo.

Gabriela Berrios
La señorita Puerto Rico, sufrió un desmayo en plena ceremonia, situación que fue evaluada por el personal de logística, el hecho no se vio en la transmisión en vivo porque sucedió durante un corte comercial.

La miss puertorriqueña, Gabriela Berrios, quien fuera compañera de la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, relató que no se trata de un enredo con el vestido como reseñan algunos medios, y que en efecto se trató de un desmayo en pleno escenario.

Berrios explicó que se desplomó luego de que la ex Miss Universo, Gabriela Isler, hiciera su despedida como reina. “Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada, todo se me fue en blanco y me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan”, explicó, sin darle demasiada importancia al asunto.

Miss Puerto Rico, que mucho consideraban estaría entre las 15 finalistas, no fue seleccionada, en cambio, se llevó el premio de Miss Fotogenia durante el concurso celebrado en Miami.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio