homicidio-barrio-Boston-1.jpg
Foto Minuto30

homicidio-barrio-Boston-1.jpg

Foto Minuto30


Minuto30.com- Tres muertes violentas el pasado viernes en la Comuna 10, La Candelaria, Centro de Medellín, sumaron 96 homicidios en lo corrido del año en dicha zona, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC.

En el barrio estación Villa fue asesinado de múltiples disparos un joven de 20 años de edad, identificado como Johan Sebastián Murillo Zapata.

Según información allegada a las autoridades, la víctima fue abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabra dispararon en su contra.

Asimismo, hasta las instalaciones de Policlínica fue trasladado herido de muerte un joven no identificado de aproximadamente 20/25 años de edad, quien presentaba una herida ocasionada con arma blanca.

Las autoridades describieron al occiso de 1.73 de estatura, tez blanca, contextura delgada, quien vestía jean de color blanco y camiseta verde oscura.

En el barrio Boston fue baleado un hombre de 35 años de edad al interior de un local comercial ubicado en la carrera 39 con calle 56.

Según se logró establecer, en el sitio fueron halladas varias vainillas y proyectiles de arma de fuego, dos teléfonos móviles y un carné, al parecer falso, que identificaba al occiso como miembro del Ejército Nacional en grado de sargento viceprimero 2°.

El hombre fue identificado plenamente por las autoridades, quienes investigan los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio