El médico de la selección de Croacia, Boris Nemec, culpó hoy al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la última lesión del internacional croata del Real Madrid, Luka Modric.

Luka

«Carlo Ancelotti tiene la culpa de lo de Modric», aseguró Nemec hoy, según informa el rotativo «Spotske Novosti» en su edición digital.

«A pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó», argumentó Nemec.

«Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien», aseguró el doctor croata.

Los medios del país destacan que Modric ya se perdió gran parte de la temporada por una lesión que lo tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.

Los analistas deportivos croatas consideran que será difícil que pueda jugar en casa contra Italia el próximo 12 de junio, en un choque que dirimirá el liderato del Grupo H de clasificación para la Eurocopa.

Al disputar un balón dividido Modric sufrió el sábado, durante el partido entre el Real Madrid y el Málaga, un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le podría tener unas seis semanas de baja.

En declaraciones a la televisión pública croata «HTV», Nemec precisó que la nueva lesión se produjo porque Modric fue forzado a jugar cada partido sin descanso y con insuficiente preparación tras la lesión de noviembre.

«Considero que, debido al cansancio, sus músculos no reaccionaron adecuadamente al choque y a causa de la tardía contracción de los músculos se produjo una rotura del ligamento colateral», precisó el médico a la televisión croata. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio