Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Este lunes 2 de febrero será entregada a la comunidad de Urabá la ciudadela de la Universidad de Antioquia en el municipio de Apartadó. La primera clase será de matemáticas y la dictará el gobernador Sergio Fajardo a maestras, maestros y algunos estudiantes destacados de la región.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

«Estoy muy contento, no veo la hora de que sea el lunes para estar en la ciudadela universitaria en Apartadó, me siento orgulloso, sé que va a ser algo extraordinario para le región y estoy preparando la clase que estaré dictando allá», dijo al respecto Fajardo.

Es importante destacar que el terreno donde se construyó la ciudadela fue donado por empresarios y el Municipio, y que la primera fase construida sobre 1.500 metros cuadrados, la inversión ascendió a $23.300 millones.

Esta sede tiene dos bloques de aulas, laboratorios, salones para artes, terraza de estudio, bloque técnico, administrativo y portería, para el beneficio de 200 estudiantes de Comunicación Social, Tecnología en Artesanías, Administración de Empresas y Licenciatura en Matemáticas y Física.

La segunda fase de esta sede tendrá un área de 6.031 metros cuadrados con una inversión de $21.000 millones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio