María Paulina Aguinaga y Luz María Múnera - Concejales de Medellín. Foto/Minuto30
María Paulina Aguinaga y Luz María Múnera - Concejales de Medellín. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»GZZj38137″ /]

Tras un debate que inicialmente estaba programado para que durara una hora, pero, se extendió más de dos, el Concejo de Medellín aprobó el traslado de 600 mil millones de pesos de los dineros que obtuvo Epm, por la venta de acciones en Isagen al presupuesto de Medellín, recursos que deberán ser utilizados en el corredor de La 80.

Los concejales Santiago Jaramillo, Luz María Munera y María Paulina Aguinaga, votaron de manera negativa el proyecto, a Munera le pareció que el debate fue apresurado, ya que no le entregaron documentos por parte de EPM, los cuales aseguraran que el traslado de estos recursos no afectarán el presupuesto de la entidad.

Los recursos serán trasladados a la ciudad 300 millones este año y otros 300 el año siguiente, en caso de de la administración decida cambiar la destinación inicial de estos recursos, deberá presentar un nuevo proyecto de acuerdo ante la corporación.

María <a class=

Paulina Aguinaga y Luz María Múnera – Concejales de Medellín. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> María Paulina Aguinaga y Luz María Múnera – Concejales de Medellín. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio