Mucho se ha dicho sobre la última actualización de WhatsApp y sus estados efímeros, parece que algunos se han sentido confundidos con el cambio y hasta han recibido críticas los desarrolladores por al parecer vulnerar la seguridad de sus millones de usuarios.

Esta actualización consiste en compartir videos e imágenes de cualquier momento del día. Los nuevos estados aparecerán junto a la pestaña de llamadas y cumplirá el mismo principio que Instagram Stories.

Al entrar a la pestaña se mostrarán las actualizaciones de todos los contactos incluido el del usuario.

Se pueden subir fotos, gifs y videos y lo mejor es que no tiene restricción de tiempo.

La privacidad también fue tomada en cuanta en esta ocasión. Aunque las ‘historias’ desaparecen luego de 24 horas, WhatsApp habilitó varias opciones que ayudarán a reforzar la seguridad y mantendrán informado al usuario quién vio sus estados.

En la parte inferior de la imagen aparece un ‘ojo’ con el número de personas que lo vieron – al igual que Instagram- y si lo desea, el usuario puede acceder a la lista de personas que vieron la publicación.

Consejo: La aplicación permite configurar la privacidad con tres opciones: mis contactos, que mostrará el estado a todos los números que el usuario tenga registrados; mis contactos excepto, excluirá de las actualizaciones de estado a quienes el usuario elija; y solo compartir con, que permitirá el acceso solo a unos pocos.

Con información de medios internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio