Jesús Aníbal Echeverri - Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30Jesús Aníbal Echeverri - Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30
Jesús Aníbal Echeverri - Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»WTeM38133″ /]

Una comisión del Concejo de Medellín, inició el estudio de la situación que padecen los habitantes del barrio Tricentenario, ubicado en el Norte de la capital paisa, en este sitio en el año 2013 fue contratado un estudio por unos 300 millones de pesos, también hubo una Acción Popular que exigía conocer el estado del barrio, pero, dicho estudio al parecer no arrojó los hallazgos de la real situación en la zona donde hay casas con alto grado de deterioro, construidas hace más de 40 años.

Al parecer aguas perdidas estarían generando la problemática y el riesgo en la zona.  Por medio de la comisión, esperan que también el Isvimed intervenga y si es posible ayude a estas familias en la adquisición de subsidios de vivienda.

Se trata de unas 10.000 personas que llevan 10 años a la espera de una respuesta, con este mesa de trabajo esperan llegar a esas soluciones que permitan evitar una futura tragedia.

Jesús Aníbal Echeverri - Presidente Concejo de <a class=

Medellín. Foto/Minuto30Jesús Aníbal Echeverri – Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Jesús Aníbal Echeverri – Presidente Concejo de Medellín. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio