Andrés Felipe Blackburn Cardona

Minuto30.com .– Andrés Felipe Blackburn Cardona fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Georgia, Estados Unidos; El empresario fue reportado como desaparecido el pasado lunes 23 de febrero, luego de que fuera visto por última vez tomando un taxi en Bogotá a las 11 de la mañana.

Andrés Felipe Blackburn Cardona

Andrés Felipe Blackburn Cardona

En investigación adelantada por la Policía de Colombia con apoyo de autoridades norteamericanas, luego de que se conociera de la presencia de Andrés Felipe en suelo norteamericano, pudo establacerse la tarde de este viernes 27 de febrero que el empresario fue encontrado en la habitación de un Hotel en Savannah, sin vida.

La fiscalía había informado el pasado miércoles que Blackburn había tomado un vuelo en el Aeropuerto ElDorado con destino a Miami, además que el tiquete que había sido comprado con anterioridad tenía como fecha de regreso el próximo 10 de marzo.

Andrés Felipe Blackburn Cardona fue identificado por el pasaporte, documento que portaba al momento de su muerte.

Comunicado oficial del Cuerpo de Policía del condado de Savannah

Detectives de delitos violentos del Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham están llevando a cabo una investigación de la muerte después de encontrar a un hombre de Bogotá, Colombia, en una habitación de hotel en el centro de Savannah.

Andrés Felipe Blackburn Cardona, de 43 años, fue encontrado por el personal de limpieza de un hotel de la calle Broughton, justo antes de las 2 pm del jueves.

El fallecido es miembro de una familia política de Colombia cuya desaparición ha sido objeto de noticia nacional en ese país. Blackburn se había registrado en el hotel el día anterior a su hallazgo.

La investigación continúa después de la autopsia. El gobierno colombiano y la familia de la víctima han sido informados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio